Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRobocar Poli
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Robocar Poli

Robocar Poli es una serie de animación infantil que tiene lugar en Villa Escoba, donde casi todos sus habitantes son vehículos, aunque también hay algunos humanos.

La serie trata sobre un equipo de rescate que son los encargados de ayudar a los habitantes de la ciudad. Tenemos a Poli que es coche de policía, Roy que es un camión de bomberos, Amber que es una ambulancia y Helly que es un helicóptero de rescate. Los cuatro son como transformers, cuando tiene que realizar un rescate cambian de forma y pasan de ser coches a robots. Además está Jin que es humana y se encarga de atender las llamadas.

En cada historia van resolviendo una incidencia diferente y las hay de todo tipo, como apagar un fuego, ayudar a un camión al que se le han roto los frenos, rescatar a Manazas que se ha caído a un hoyo con hormigón fresco y se está hundiendo.

También ayudar a Tax y Carti que se han quedado atrapados entre dos árboles, o rescatar a Chuli, que es un gran autobús nuevo en la ciudad y que no hace caso de las adevertencias y un desprendimiento de rocas pone su vida en peligro, entre otros muchos rescates que tendrán que realizar.

Pero no todo son rescates, también pasan otras cosas como cuando Carti, que es el cartero, intenta descubrir quién está enviando cartas sin dirección en las que solo pone: Gracias. También Mini se encuentra la bola de nieve del señor Rueda y miente para quedársela ¿confesará que la tiene? y también Helly se pondrá triste porque nadie recuerda que es su cumpleaños, entre otras muchas aventuras.

En cada episodio se crea una situación diferente, pero siempre por alguna circunstancia alguien acaba en apuros y necesita al equipo de rescate, que por suerte siempre tiene éxito en sus misiones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...