Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSafari por Navidad
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Safari por Navidad

Safari por Navidad es una película romántica que nos cuenta la historia de una mujer que se va sola a África y además de vivir una aventura encuentra el amor.

Justo el día en el que su hijo Luke se va rumbo a la universidad, Kate Conrad (Kristin Davis) decide darle una sorpresa a su marido y organiza para celebrar su segunda luna miel un safari en África. Pero la sorpresa se la lleva ella cuando su marido le dice que ya no está enamorado de ella y que la deja.

Kate decide irse al viaje ella sola rumbo a Lusaka (Zambia) y al principio todo es un poco incómodo ya que la habitación, la cena… todo lo había preparado para dos en plan romántico.

Allí conoce a Derek Holliston (Rob Lowe), un piloto que lleva a turistas en su avioneta y por el camino se encuentran a una cría de elefante triste porque unos furtivos han matado a su madre para quitarle los colmillos.

Al verlo Kate decide ayudar a los que llevan al pequeño elefante al refugio Lilayi, un orfanato de elefantes, ya que es veterinaria aunque hace mucho que no ejerce.

Así es como el viaje de Kate se vuelve una aventura en la que encuentra algo que le devuelve la ilusión y no le importa tener menos comodidades. Y además casualmente resulta que Derek vive también en una tienda del refugio así que lo tendrá cerca y se harán buenos amigos.

A Kate le gusta tanto cuidar de los elefantes que decide alargar su viaje un tiempo más mientras decide lo que quiere hacer con su vida después del divorcio.

La película Safari por Navidad tiene una duración de 1 hora y 26 minutos, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80231468 y está recomendada para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...