Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

School Tales: La serie

School Tales: La serie es una serie juvenil tailandesa que cuenta varias historias de terror que ocurren que tienen en común que todas ocurren en una escuela.

La serie tiene 8 episodios y en cada uno de ellos, que tienen una duración de unos 48 minutos, nos cuentan una historia diferente:

La primera se titula Las 7 a.m. y en ella a regañadientes un chico llega a clase antes de los demás para así poder decirles al resto de sus compañeros el mensaje que ha aparecido en la pizarra. Hay una explicación para esto, resulta que cada mañana a las 7 aparece en la pizarra un mensaje que menciona el libro de una asignatura. Si algún alumno de la clase no lo lleva ese día, ese alumno morirá y se borrará de la memoria de todo el mundo.

La segunda historia se titula El hechizo vengativo. Una estudiante maldijo de muerte a sus compañeros antes de suicidarse. Esa estudiante escondía un secreto en una caja de maldiciones. Pues bien, en la actualidad una estudiante encuentra esa caja en el desván de su colegio que le permite echar una maldición a una compañera de clase de la que está celosa.

La tercera se titula Belleza. Aim está obsesionada con ser tan bella como Dao, la chica más popular del colegio, para ello no para de buscar por internet el modo de ser más bella hasta que que da con un sitio que le promete que se convertirá en una belleza de un día para otro pero hay unas condiciones entre ellas que si se lo cuenta a alguien lo perderá todo, no solo la belleza que ha conseguido.

La cuarta es El libro de los cadáveres. Una estudiante encuentra un misterioso libro en la biblioteca de su colegio en el que escribe una maldición para los compañeros que la acosan con graves consecuencias para los acosadores.

La quinta se titula La profesora sin cabeza. Dos traviesos alumnos que siempre están haciendo trastadas y robando los deberes de su compañero de clase, acaban investigando la misteriosa muerte de su profesora y deciden ayudarle a encontrar su cabeza decapitada.

La sexta se titula El almuerzo. Un estudiante causa problemas cuando trata de revelar la verdad sobre los ingredientes utilizados en el puesto de comida del colegio que de la noche a la mañana ha pasado de ser considerada como comida asquerosa a estar deliciosa. Lo que no se podía imaginar este estudiante es que el arruinar la vida de la dueña del puesto de comida le traería graves consecuencias.

La séptima se titula La maldición. Se rumorea que en el edificio abandonado detrás del colegio hay una enfermería y si te sientas en la silla de ruedas que hay en esa sala de espaldas a la puerta, aparecerá la enfermera fantasma y si le pides un deseo se cumplirá. Desesperado un chico inteligente pero cobarde es atacado por unos abusones y se ve obligado a pedirle un deseo al fantasma de la enfermera del colegio con consecuencias aterradoras.

Y la octava historia se titula Un paseo por el colegio. Un valiente estudiante decide retransmitir por la noche en directo la investigación que lleva a cabo en el colegio para demostrar que las historias de fantasmas no son reales, aunque puede que se lleve una sorpresa.

Es una serie juvenil por lo que miedo no vas a pasar viendo estas historias, pero te pueden entretener y además como en cada episodio es una historia diferente puedes ver solo las que más te llamen la atención.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...