Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSecret obsession
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Secret obsession

Secret obsession (obsesión secreta) es una película de suspense del estilo de las que emiten en la sobremesa de los fines de semana.

La película comienza con una mujer intentando escapar de alguien que la persigue con un cuchillo, y en la huida es atropellada y acaba en el hospital con múltiples heridas.

Secret obsession, Jennifer en el hospital

Al despertar Jennifer sufre amnesia y no es capaz de reconocer al hombre que dice que es su marido, Russell Williams, aunque el tienen muchas fotos para demostrar que llevan tiempo juntos y se han casado recientemente.

Russell es muy atento con Jennifer la cuida en todo momento, la ayuda a recuperarse y hace todo lo posible para que esté cómoda.

Secret obsession, película

La policía quiere dar por cerrado el caso de Jennifer ya que para ellos es solo un accidente y no ven motivos para una investigación. Pero el inspector Frank Page no piensa lo mismo, ya que Jennifer tenía arañazos y moretones en la muñeca y está seguro que son heridas defensivas y que no se las provocó en el atropello, por lo que decide investigar más.

Secret obsession Frank Page

Page arrastra un trauma personal ya que su hija Hannah de diez años desapareció en estas fechas y no han logrado encontrarla, por lo que algunos de sus compañeros creen que por eso está viendo cosas raras en el caso de Jennifer, aunque le dejan que investigue.

Con el tiempo aunque aún no puede andar bien, Jennifer vuelve a casa junto a Rusell, una bonita y tranquila casa donde el vecino mas cercano está como a un kilómetro.

Ya en casa, Jennifer nota cosas raras en el comportamiento de Rusell y sospecha que no le ha contado toda la verdad.

Secret obsession Jeniffer y Rusell

La película Secret obsession tiene una duración de 1 hora y 37 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80998968

Es de esas películas que no tiene ningún misterio y desde el comienzo sabes lo que va a ocurrir, pero para pasar el rato está bien.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...