Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSecretos de un crimen
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Secretos de un crimen

Durante esta película, que se titula Secretos de un crimen, se va investigando la desaparición de una niña, que coincide con el regreso de dos jóvenes que ya secuestraron a un bebé hace siete años.

Cuando volvían a casa de una fiesta de cumpleaños en la piscina de la que les habían echado, Ronnie y Alice, que solo tienen 11 años, pasan por delante de una casa en la que hay un bebé en un carrito y se lo llevan.

La policía lo busca por todas partes y al final lo encuentran pero la pequeña está muerta. Ronnie y Alice acaban en un centro de detención juvenil durante siete años y hace dos semanas han salido y han vuelto al pueblo.

Ahora ha desaparecido una niña de tres años cuando estaba en una tienda de muebles y la detective Nancy Porter, que fue la que encontró el cadáver del bebé, es la que se hace cargo del caso.

Durante la película además de la investigación vamos viendo cómo es la vida de Ronnie y de Alice tras su salida del centro de detención juvenil y lo que pasó hace siete años cuando se llevaron a la niña.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...