Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSerie Deadwind
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Serie Deadwind

Deadwind es una serie policíaca que trata sobre una inspectora llamada Sofia Karppi que investiga el asesinato de Anna Bergdahl, cuyo cuerpo ha aparecido en unas obras de una nueva zona residencial llamada Tuulivuorenranta de la constructora Tempo de Helsinki.

Deadwind, Sofia

Anna era una trabajadora social que buscaba alojamiento a expresidiarios y había estado el fin de semana en una fiesta que dio la empresa Tempo, ya que también les asesoraba sobre el nuevo proyecto de una zona residencial.

Uno de los principales sospechosos del asesinato es Alex Hoikkala ya que, además de ser el director de desarrollo de Tempo y el responsable del nuevo proyecto Tuulivuorenranta, también tenía una aventura con Anna desde hacía más de un año.

Serie Deadwind Alex

El nuevo proyecto de Tempo no es una zona residencial más ya que estará abastecida con unos nuevos aerogeneradores sin hélices hechos de un material llamado VCOM-4 diseñados por la empresa energética alemana WeltKraft.

La investigación la llevarán principalmente Sofia Karppi y Sakari Nurmi, quien ha sido recientemente trasladado del departamento de delitos financiero, pero también les ayudará Peltola desde las oficinas.

Deadwind

Durante la serie además de la investigación del asesinato, seguimos cómo lo lleva Usko, que era el marido de Anna, que en poco tiempo se entera que su mujer ha sido asesinada y que además le era infiel. Ahora Usko, mientras intenta encontrar al culpable de la muerte de su mujer, tiene que ocuparse solo de sus dos hijas.

Deadwind Usko y sus hijas

Y también vamos viendo la relación de Sofia con sus hijos Henna y Emil, que también se están recuperando de una tragedia familiar, ya que hace unos dos meses perdieron a su padre, que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

La serie Deadwind está recomendada para mayores de 16 años, tiene un total de 12 episodios de unos 46 minutos cada uno y la puedes ver en Netflix  https://www.netflix.com/title/80243728

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...