Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoZona General: Pelis / SeriesSerie Happy!
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Serie Happy!

Acabo de ver la serie  Happy! en Netflix y aunque al principio me pareció muy rara tiene momentos muy divertidos y me ha acabado gustando. El unicornio azul es todo un puntazo y contrasta con el protagonista que es un tipo que va de duro y al que volverá loco el unicornio que por cierto se llama Happy de ahí el nombre de la serie. ¿alguno la ha visto?

 

Yo sí que la he visto y te partes con esta serie. Creo que Happy tendrá una segunda temporada, si es así espero que sea tan buena o más que la primera.

La serie es una risa. Sin el unicornio no valdría nada, seria la típica serie del matón del colegio, pero con el gana muchísimo.

Todo un acierto por su creador.

Exacto, lo mejor de la serie Happy es el unicornio, gana mucho la serie con el unicornio volador y su humor, aunque yo creo que lo que hace que funcione tan bien es el contraste entre el carácter optimista del unicornio y el protagonista.

Sí, "Happy!" es una serie de televisión que ha generado una variedad de reacciones debido a su naturaleza única y su mezcla de elementos oscuros y cómicos. La serie está basada en el cómic del mismo nombre de Grant Morrison y Darick Robertson.

La trama sigue a Nick Sax, un expolicía y asesino a sueldo interpretado por Christopher Meloni, quien comienza a ver a un unicornio azul llamado Happy, expresado por Patton Oswalt, después de un evento traumático. Happy es el amigo imaginario de una niña secuestrada, y su deseo es encontrar a alguien que pueda ayudar a salvarla.

La serie se caracteriza por su tono extravagante, personajes excéntricos y el inesperado dúo de Sax y Happy, que proporciona momentos cómicos y emotivos. La combinación de humor oscuro y elementos de fantasía ha atraído a algunos espectadores, mientras que otros pueden encontrarla un tanto peculiar.

Si disfrutaste la serie y sus momentos divertidos, es posible que también aprecies otras obras que jueguen con géneros de manera similar. ¡Es genial que hayas encontrado algo que te gustó en "Happy!" en Netflix! Si quieres pasar momentos inolvidables puedes obtener renta de muebles para fiestas.