Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSerie Osmosis
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Serie Osmosis

Osmosis es el nombre de una serie francesa de ciencia ficción donde, en un futuro no muy lejano, se crea una nueva aplicación diferente a las demás para encontrar el amor.

Se trata de un revolucionario método que, mediante los datos de la mente de la persona que lleva el implante, es capaz de encontrar a la pareja perfecta para ella, a su alma gemela, con un acierto del 100%.

Serie Osmosis, Esther

Hace tres años Osmosis la creó Esther, que es programadora informática y neurocientífica, para ayudar a su hermano ya que pasó algo que lo dejó en estado vegetativo. Consiguió que despertara y además al despertar su hermano Paul vio el rostro de su alma gemela, una mujer llamada Joséphine, y desde entonces están juntos.

Y es por eso que decidieron destinar la aplicación Osmosis para las personas que están cansadas de buscar en aplicaciones a su pareja ideal sin encontrarla, cansadas de tener relaciones que no tienen futuro o para personas que piensan que nunca encontrarán el amor y que no hay nadie para ellos.

Serie Osmosis, Paul y Joséphine

Para probar la versión beta y ver si es eficaz, los hermanos Esther y Paul Vanhove seleccionan entre las personas interesadas a 12 candidatos para que la prueben.

El implante Osmosis tiene forma de una pastilla y tras ingerirla, se liberará un enjambre de nanorobots en el cerebro de la persona que serán los encargados de captar las señales del subconsciente y, con la ayuda de una inteligencia artificial a la que llaman Martín, esos datos serán descodificados y se mandarán a las redes sociales de todo el mundo y entre todos se seleccionará un solo perfil, el de su alma gemela.

erie Osmosis, miembros del equipo

Antes de comenzar con las pruebas ya hay complicaciones, debido a que los inversores creen que es demasiado pronto para comenzar con las pruebas y que habría que esperar un poco más. Por lo que tienen que buscar otra manera de conseguir dinero para llevar adelante la prueba además de adelantar el lanzamiento de Osmosis, lo que ya provoca desavenencias entre los hermanos.

De los 12 candidatos la serie se centra en tres de ellos, Niels, Ana y Lucas y vamos viendo como les va en sus relaciones con sus supuestas almas gemelas.

Osmosis Niels, Ana y Lucas

Y esto no es todo, Joséphine desaparece y Paul trata de encontrar a su alma gemela y saber lo que ha pasado ya que en ella se basa Osmosis.

Si faltaba alguna trama más, también se sospecha que hay un topo que está pasando información a sus mayores competidores.

Como veis hay varias tramas que se van desarrollando durante la serie y el título de los episodios nos puede dar algunas pistas de lo que va pasando: la prueba, alma gemela, dificultades, crisis, traición, separación, redención y renacimiento.

Osmosis, Esther con Martín

A medida que pasan los episodios se va descubriendo lo que le ha pasado a Joséphine y se descubre un gran secreto familiar de los hermanos Vanhove, entre otras tramas.

La serie Osmosis tiene 8 episodios de unos 42 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80189898

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...