Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSerie The Rain
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Serie The Rain

The Rain es la primera serie danesa de Netflix, en la que seguimos a un grupo de adolescentes que intentan sobrevivir tras un virus mortal que se propaga por la lluvia.

Es un serie juvenil posapocalíptica que comienza cuando el científico Frederik Andersen reune a su familia diciéndoles que hay que ponerse a salvo, ya que hay un virus mortal en la lluvia y está a punto de llover. Los lleva hasta un búnker subterráneo y él se va con un traje especial para intentar pararlo.

Serie The Rain, Simone y Rasmus

Pero antes de marcharse su padre le dice a su hija Simone que cuide de su hermano Rasmus ya que él es la clave de todo lo que está pasando.

Tras seis años siguen sin tener noticias de su padre, y el virus mortal de la lluvia ha aniquilado a casi toda la población escandinava.

Los dos hermanos, Simone y Rasmus, deciden salir del búnker para intentar encontrar a su padre, y acaban junto a un grupo de adolescentes que han conseguido sobrevivir todos estos años y que buscan comida y un lugar seguro.Serie The Rain personajes

En esta situación posapocalíptica también habrá tiempo para el amor, los celos, mentiras.... y malas decisiones tomadas por el grupo de adolescentes que complicarán las cosas aún más.

La primera temporada tiene 8 episodios con una duración de entre 35 y 48 minutos está recomendada para mayores de 13 años y la puedes ver en Netflix  https://www.netflix.com/title/80154610

La serie ha sido renovada para una segunda temporada que se estrenará el 17 de mayo de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...

Este es el tráiler de la primera temporada.