Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSerpiente de cascabel
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Serpiente de cascabel

En la película Serpiente de cascabel seguimos a una mujer que tiene que saldar la deuda contraída cuando una misteriosa mujer le salva la vida a su hija.

La protagonista es Katrina Ridgeway (Carmen Ejogo) que viaja en coche junto a su hija Clara (Apollonia Pratt), desde Phoenix hasta Oklahoma, para comenzar de cero. Pero tiene la mala suerte de pinchar en una carretera por donde no pasan muchos coches.

Cuando está cambiando la rueda a su hija Clara, que ha salido del coche, le muerde una serpiente de cascabel. Sin cobertura en el móvil y con una rueda pinchada está desesperada hasta que ve una caravana y corre hacia allí para pedir ayuda.

Una misteriosa mujer le dice a Katrina que ayudará a su hija mientras ella cambia la rueda del coche para llevar a su hija al hospital más cercano que es el de la ciudad de Tulia (Texas). Cuando termina de cambiar la rueda la mujer no está en la caravana y su hija no tiene rastro de la mordedura de la serpiente, pero como sigue inconsciente la lleva al hospital donde le dicen que no hay síntomas de una mordedura si no más bien parece una insolación.

Serpiente-de-cascabel-una-mujer-ayuda-a-su-hija

Lo que no se esperaba Katrina es recibir la visita de alguien que le dice que ahora le toca a ella pagar el precio por la ayuda que le han dado a su hija Clara. A su hija le han prestado un alma y ahora ella tiene que devolver un alma, vamos que tiene que matar a alguien antes del atardecer, que será en unas siete horas, o de lo contrario su hija volverá a tener la mordedura y morirá por el veneno de la serpiente de cascabel.

Serpiente-de-cascabel-con-su-hija-Clara-en-el-hospital

Y ya es cuando comienza la trama de la película, Katrina se va cruzando con gente y piensa en quién merece más morir, pero por otro lado no quiere matar a nadie, pero claro tampoco quiere que su hija muera, y en lo que se decide el tiempo se acaba.

La película Serpiente de cascabel tiene una duración de 1 hora y 25 minutos, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81018455 está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...