Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasShaft
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Shaft

Shaft es una comedia de acción en la que un joven le pide ayuda a su padre, al que lleva años sin ver, para investigar la muerte de su mejor amigo.

John Shaft (Samuel L. Jackson) es un policía del barrio de Harlem que tiene un hijo con una mujer llamada Maya (Regina Hall), y a la que acaba prometiendo alejarse de ellos para proteger así a su hijo de los continuos tiroteos a los que se ve sometido.

Shaft el padre John Shaft

25 años después, su hijo JJ (Jessie Usher) trabaja como analista para el FBI, se le dan muy bien los ordenadores, es un experto en ciberseguridad y en las nuevas tecnologías, lo contrario de su padre que no utiliza ni ordenador.

Shaft JJ

Un día JJ se entera que Karim (Avan Jogia), su mejor amigo desde la infancia, ha muerto repentinamente y todo apunta a una muerte accidental por sobredosis, pero JJ está seguro que hay algo raro en esto ya que Karim llevaba mucho tiempo limpio y ya no tomaba nada.

Karim montó una asociación junto a otros exsoldados llamada Hermanos que cuidan hermanos, que es un programa de rehabilitación para ayudar a los veteranos que vuelven realizando terapia tanto física como mental.

Shaft Karim

Además Karim estaba saliendo con Anam que es la hija del imán Farik Bahar de la mezquita Rashad Azzam que está siendo investigado por el FBI por sus continuos viajes a Afganistán, por si hay peligro de una amenaza terrorista.

JJ intenta investigar por su cuenta, pero odia las armas y no se le da bien el trato con los delincuentes ni traficantes, por lo que decide contratar a su padre que ahora trabaja por su cuenta como investigador.

Cuando JJ conoce a su padre John Shaft se da cuenta de lo diferente que son, su padre sabe moverse en la calle, está acostumbrado a usar armas y conseguir la información que necesita con sus propios métodos, que aunque puedan parecer anticuados, son efectivos.

Shaft el padre con sus propios métodos

John Shaft lleva desde antes que su hijo naciera intentando dar con Piero "Gordito" Carrera (Isaach de Bankolé) que es el jefe de la banda Las Caras, la más peligrosa de Harlem y la que introdujo el crack en la zona en los años 80, y cree que el caso que está investigando junto a su hijo le llevará hasta él.

Pero este padre y su hijo no estarán solo, al final JJ contará también con la ayuda de su abuelo (Richard Roundtree) que curiosamente también se llama John y que también es un hombre de acción.

Shaft, película

La película Shaft tiene una duración de 1 hora y 52 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80232655

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...