Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSky Sharks
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Sky Sharks

En la película alemana Sky Sharks tenemos a unos tiburones voladores en los que van una especie de zombis nazis.

Si esto ha despertado tu curiosidad sigue con nosotros que te vamos a comentar un poco la trama de esta película.

En las profundidades del Océano Ártico se encuentra un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron un arma secreta durante los últimos meses de la segunda Guerra Mundial.

El doctor Hans Kammler fue quien diseñó junto al doctor Klaus Richter un suero al que llamaron K7B para su proyecto Puño del cielo. El suero K7B actúa en los hombres regenerando los tejidos haciéndolos más fuertes y podría además prolongar la vida de un ser humano sano. Y en la mujeres el suero K7B varía la estructura de la célula femenina y se convierten en zombis sufriendo además cambios externos y volviéndose muy agresivas, más fuertes, más resistentes y más decididas.

El suero lo rociaron desde aviones en forma de gas sobre soldados muertos que se convirtieron en zombis e iban subidos en unos tiburones voladores genéticamente manipulados que van equipados con motores a reacción y ametralladoras.

Las cosas no salieron tan bien como esperaban y durante los últimos 70 años unos 20 tiburones voladores y algunos soldados zombis han permanecido tranquilamente en el laboratorio del Océano Ártico hasta que una expedición los despierta accidentalmente.

Ahora el doctor Klaus Richter tiene una empresa de tecnología junto a sus hijas, Angelique y Diabla, y quiere detener al ejército de zombis y tiburones, ya que está arrepentido de haber ayudado a diseñarlos. Y para ello convoca una reunión con el consejo de guerra en el que participan gente de varios países como el jefe de la inteligencia alemana o la doctora japonesa Katsube que es experta en tiburones.

Juntos trazan un plan para poder detenerlos ya que este peculiar ejército de soldados zombis y tiburones están atacando aviones y ciudades de todo el mundo y son muy letales ya que además han desarrollado una forma de camuflaje genético que los vuelve invisibles.

La película Sky Sharks se nota que es de bajo presupuesto pero lo mejor sin duda son los momentos en los que atacan los zombis a lomos de los tiburones, aunque ya aviso que es un poco gore. El resto de la película tiene diálogos bastante malos pero bueno, al menos la trama es original aunque desde luego no te la puedes tomar en serio porque es todo muy absurdo.

Por cierto después de unos pocos créditos hay una secuencia más de la película y después de todos los créditos todavía encontrarás alguna cosa más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...