Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSolteras
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Solteras

Solteras es una película mexicana en la que todas las amigas de Ana se han casado y ella tenía pensado casarse con su novio Gabriel, pero se lleva una gran sorpresa cuando él le dice que no quiere casarse y rompe la relación. Y la sorpresa es aún mayor cuando a los seis meses él se va a casar con otra.

Desesperada por encontrar al hombre con el que casarse, Ana se apunta a una clase para solteras que buscan marido, donde Lucila Moreau les dice que les enseñará todos los secretos para encontrar un marido.

Aunque tras un primer contacto en la clase para solteras no le interesa y piensa que es solo para desesperadas, le da otra oportunidad.

Lucila les irá dando consejos, les hará cambiar su forma de vestir, peinado, maquillaje, pautas para cómo comportarse en las citas…

Ana va viendo como algunas de sus compañeras consiguen su anillo de boda, y ella tiene tantas ganas de casarse que está dispuesta a todo, hasta a mentir para conseguir que le pidan matrimonio. pero ¿será feliz consiguiendo lo que tanto desea con mentiras?

Solteras es una película de Netflix donde seguimos los pasos y progresos que van haciendo todas, aunque se centra solo en Ana, el resto lo van contando pero no lo vemos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...