Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSomewhere between
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Somewhere between

Somewherebetween es una serie de suspense en la que seguimos a una mujer que tiene que encontrar la manera de cambiar el futuro para evitar que su hija sea asesinada por un asesino en serie.

En la serie hay dos historias que se relacionan. La protagonista principal es Laura Price que trabaja como productora de noticias en un programa de televisión tipo investigación que trata de atrapar a un asesino a serie que ya ha matado a varias mujeres. Laura está casada con Thomas Price que trabaja como fiscal de distrito y tienen una hija de 8 años llamada Serena.

Somewhere between, familia Price

Y en otra historia el gobernador quiere volver a permitir las ejecuciones y el primero de la lista para ser ejecutado sería Danny Jackson que fue declarado culpable de tres asesinatos hace diez años y una de esas víctimas fue Susanna Spencer que era la prometida de su hermano Nico.

Danny sufre un trastorno relacionado con una discapacidad intelectual, por lo que algunos piensan que debió ser absuelto, pero la fiscalía alegó que eso no fue un factor determinante en los crímenes. Da la casualidad que el fiscal de ese caso fue Thomas.

Somewhere between, Danny Jackson

 

La madre de Danny está convencida de su inocencia y dice que las cosas no se hicieron bien durante la investigación y el juicio, pero nadie le hace caso. Ella cuida de su nieta Ruby, que tiene el síndrome de microdeleción del cromosoma 16p11.2, que es, una discapacidad intelectual leve que se caracteriza por un retraso en el desarrollo y en el lenguaje.

Somewhere between, la madre de Nico y su nieta

 

El otro protagonista principal es Nico Jackson que es el hermano de Danny. Antes era policía, pero ahora es detective privado y acaba conociendo a Laura por casualidad.

El asesino en serie que está matando a las mujeres acaba matando a Serena como represalia por el programa donde trabaja Laura.

Unos tres meses después de la muerte de Serena ocurren tres cosas al mismo tiempo: ejecutan a Danny, Laura está tan destrozada que decide suicidarse en la cala de Black Pine donde encontraron a su hija, y a Nico lo intentan matar en el mismo lugar donde está Laura y esto hace que pueda  sacar del agua a Laura.

Somewhere between,Nico salva a Laura

Tras estos tres sucesos que ocurren a la vez, sin que sepan el motivo, tanto Laura como Nico descubren que han regresado al pasado, ocho días antes de la muerte de Serena, y ahí es cuando comienza lo que viene a ser la serie.

Tras la sorpresa inicial Laura y Nico se acaban uniendo para intentar cambiar los acontecimientos, Laura intenta evitar que el asesino mate a su hija Serena y Nico la ayuda para así evitar que ejecuten a su hermano Danny. Creen que si atrapan al asesino en serie conseguirán evitar todo lo que ocurrió, pero para ello tan solo tendrán una semana.

Lo bueno es que cuentan con una ventaja, gracias al programa de investigación en el que trabaja Laura, saben a quién va a matar el asesino y los lugares donde se encontraron los cuerpos, lo que les puede ayudar a dar con él. ¿Será atraparle la manera de salvar a Serena y Danny?

Somewhere between,Laura vuelve al pasado

La serie Somewhere between tiene solo diez episodios de unos 43 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80173623

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...