Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Sorteo de 50 unidades del juego UNEPIC (FINALIZADO)

Como ya sabréis por el blog, vamos a sortear entre todos vosotros 50 unidades del juego UNEPIC. Toda la información del sorteo la tenéis en este post del blog, donde podéis comentar y escribir vuestras dudas.
Este hilo del foro es solamente para que deis una única vez vuestra opinión o sugerencia de la página. El número de comentario será vuestro número de participación en el foro.
Todas las normas del sorteo están en el blog. Tenéis de tiempo hasta el 29 de marzo de 2019.
Os dejo un video del juego, verlo con sonido que no tiene desperdicio.

¡Mucha suerte a todos!
Sorteo ociotime
easevilla ha reaccionado a esta publicacion.
easevilla

No sé si será un comentario útil, pero una cosa que me molesta de la web es que lo veo todo muy grande. Tengo que usar el Ctrl- en el navegador para poder leer cómodamente.

Ahora dame mi premio. XD

easevilla ha reaccionado a esta publicacion.
easevilla

Pruebo suerte ?.

 

Pues como comentario en la página desde el móvil creo que los padding se podrían ajustar mejor para que se ajustara mejor al ancho de la pantalla y otro tema a destacar para mí sería que falta registro/login con cuentas tipo Google/Facebook etc...

La pagina esta bien, pero algun toque de color no le iria mal.

El sorteo del juego UNEPIC ha finalizado. Como no hemos cubierto los 50 participantes, no es necesario hacer el sorteo, y tal y como os dijimos, al no llegar al mínimo, os mandaremos el serial del juego UNEPIC, que podéis instalar en Steam, a todos los participantes.

Atentos al mail con el que habéis participado en el sorteo porque en breve recibiréis el serial del juego UNEPIC en vuestro correo de participación.

¡Qué lo disfrutéis!

Gracias a todos los participantes por vuestros comentarios que nos serán útiles para seguir mejorando nuestra web.