Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSuper me
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Super me

En la película china Super me, la vida de un guionista está a punto de mejorar pero, ¿qué precio tendrá que pagar?

Sang Yu es el nombre del protagonista de esta película, es guionista y está enamorado de Hua´er que es dueña de una pequeña cafetería, ya la conocía cuando eran estudiantes, y cada día la observa desde fuera pero no se atreve a entrar para habar con ella.

El motivo es porque está pasando por un mal momento, desde hace seis meses tiene pesadillas cuando duerme en el que "un espectro" le mata.

Ha ido a médicos pensando que puede sufrir esquizofrenia y hasta ha pensado que podría tener una maldición.

Todo ello ha provocado que no pueda concentrarse en escribir el guion por el que ya le dieron un adelanto, acabe en la calle, sin dinero, con hambre y sin querer dormir.

Desesperado hasta piensa en suicidarse para terminar con todo y poder por fin descansar, pero entonces alguien le da un consejo para no morir en sus pesadillas.

Aunque lo ve muy absurdo y no cree que funcione, cuando lo prueba para su sorpresa consigue despertarse antes de que le maten.

Y no solo eso, también descubre que al despertarse de esas pesadillas puede llevarse objetos de su sueño a la vida real como espadas, dinero, joyas... y así su vida cambia a mejor.

Ya no tiene problemas de dinero, se atreve a hablar con la chica de la que está enamorado y todo es perfecto. Pero todo esto tiene un alto precio que Sang Yu tendrá que pagar y pondrá en peligro a las personas que más quiere.

Es una película de Netflix interesante, original y que se hace entretenida en todo momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...