Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSylvanian Families
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Sylvanian Families

Hoy os quiero hablar sobre Sylvanian Families, sí, ya sé que son juguetes, pero también hay unos mini episodios Sylvanian Families en Netflix donde verás como es la vida de estos simpáticos habitantes de la aldea Sylvanian.

Sylvanian Families en Netflix

En cada episodio vamos conociendo a nuevos habitantes de la aldea Sylvanian que está habitada por familias de animales como gatos, ratones, conejos o ardillas muy simpáticos. Conoceremos a Freya, Ralph, Tiffany, Melinda, Piers, Coco o Sabrina entre otros.

Los mini episodios tratan sobre las cosas cotidianas que pasan en la aldea, por ejemplo en un episodio es el cumpleaños de Freya y van a la pastelería a escoger una tarta de cumpleaños y como cada uno quiere una diferente hacen una carrera de tartas para ver quien llega antes con la suya a casa de Freya, ¿correr con tartas? no parece que sea una buena idea. Y en otro episodio Freya recibe un vestido de su hermana mayor Stella que vive en la ciudad junto con una carta en la que le cuenta como le van las cosas.

La primera temporada de Sylvanian Families tiene 12 episodios muy cortos, de tan solo 3 minutos cada uno,  son aptos para todos los públicos y los puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/81020545

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...

Si quieres adquirir productos Sylvanian Families puedes hacerlo en la web amiga cazachollos.es desde este enlace