Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tabaluga y la princesa de hielo

Tabaluga y la princesa de hielo es una película de animación 3D para toda la familia, en especial para los peques de la casa, en la que un dragón y una princesa unen fuerzas para salvar su hogar.

El protagonista es Tabaluga, un pequeño dragón de color verde que vive en la Tierra Verde.  Todavía no vuela del todo bien y no sabe escupir fuego.

Tabaluga y la princesa de hielo, el dragon

En el camino por encontrar su fuego, viaja hasta un lugar cercano a la Tierra Verde, llamado el Reino de Hielo donde conoce a Lilli, la princesa de hielo a la que considera el ser más bonito que ha visto.

Tabaluga y la princesa de hielo, el dragon con la princesa

No puede faltar el malvado de esta historia que  es Arktos, un muñeco de nieve que domina el Reino de Hielo y que quiere ampliar sus dominios, por lo que su intención es convertir la Tierra Verde en un glaciar.

Tabaluga y la princesa de hielo, el malvado Arktos

Tabaluga y sus amigos harán todo lo posible para conseguir detener a Arktos, pero para poder acabar con él es muy importante que Tabaluga encuentre su fuego, ya que es la única manera de detenerlo.

Tabaluga y la princesa de hielo, preparados para salvar su hogar

La película Tabaluga y la princesa de hielo, está basada en una serie de dibujos alemana y se estrena en los cines en España el 13 de septiembre de 2019, de momento puedes ver el tráiler.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...