Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTe veo
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Te veo

La película de suspense Te veo comienza con la desaparición del pequeño Justin Whitter de 10 años cuando paseaba con su bicicleta por el camino del bosque, como hacía siempre. La investigación del caso la lleva el detective Greg Harper junto al teniente Spitz.

 

Greg sería el protagonista principal que pasa por un momento personal complicado porque su esposa Jackie, que es psicóloga, le ha sido infiel con un hombre llamado Todd y no lo lleva muy bien ni Greg ni su hijo adolescente Connor que desde que se ha enterado de la infidelidad de su madre mantiene una relación tensa con ella.

Otro niño, Michael King, de 9 años fue secuestrado cuando iba en su bici a la ciudad hace menos de un mes por lo que creen que puede que los casos estén relacionados.

 

Pero aún hay más, el teniente Sptiz llevó un caso de unos niños asesinados y encontró al responsable, se llama Cole Gordon está en prisión desde hace 15 años cumpliendo condena por matar a seis niños y junto a cada cuerpo se encontró una navaja verde. Dos niños consiguieron escapar pero a pesar de que han pasado varios años siguen traumatizados por lo sucedido.

Pues bien, ahora cerca de donde se ha encontrado la bici de Justin, han encontrado una navaja verde. Las pruebas contra Cole eran firmes porque encontraron en su casa varias prendas de los niños y su maletero estaba lleno de navajas verdes, por lo que Spitz está seguro que se trata de un imitador, pero deben investigarlo e intentar atraparlo antes de que el secuestrado haga daño a más niños.

  

Mientras investigan el caso van sucediendo cosas extrañas en la casa que hacen sospechar que alguien más está viviendo en la casa.

Todo esto lo iremos viendo en la película Te veo que es del año 2020 y tiene una duración de 1 hora y 37 minutos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...