Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTe3n
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Te3n

Te3n es una película de la India que dura algo más de dos horas, tiene un buen ritmo lo que hace que mantengas el interés todo el tiempo y además te llevas alguna que otra sorpresa en su desenlace. Por todo ello es una película que te recomiendo.

Por si no la conoces, el protagonista principal se llama John Biswas, hace ocho años alguien secuestró a su nieta Angela y le pidió dinero por su rescate, la policía intentó atrapar al secuestrador pero la cosa no acabó bien ya que la niña murió.

Aunque han pasado ocho años, John sigue obsesionado con encontrar a la persona que mató a su nieta, escucha una y otra vez las grabaciones de las llamadas que le hizo el secuestrador y va cada día a la comisaría para ver si tienen alguna pista nueva.

Su mujer quiere que pase página pero John no se va a dar por vencido y más ahora que ha encontrado una pista que le puede llevar al secuestrador.

Además ahora alguien ha secuestrado a un niño llamado Ronnie cuando estaba con su abuelo Manohar Sinha y el modo de actuar del secuestrador es muy similar al del caso de la nieta de John.

Así que la capitana Sarita Sarkar le pide ayuda a Martin Das, que era el inspector de policía que llevó el caso del secuestro de Angela y que ahora es cura.

Durante la película vamos viendo a la policía que intenta atrapar al secuestrador de Ronnie, y por otro lado vemos a John que está investigando por su cuenta con las nuevas pistas que ha encontrado para dar con el secuestrador de su nieta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...