Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe A List
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The A List

The A List es una serie de suspense juvenil que tiene lugar en un campamento de verano.

La serie comienza cuando unos jóvenes llegan a un campamento de verano que está en una isla llamada Peregrine. Los únicos adultos del lugar son los encargados del campamento, Mags y Dave.

Entre todos los adolescentes que llegan al campamento están Alex, Mia, Amber, Kayleigh, Dev, Brendan, Zac, Pétalo, Harry y Jenna entre otros. Los hay de todo tipo los chicos deportistas, las chicas populares, el chico listo que no es nada popular...

The A List en el campamento

Hay dos protagonistas más destacadas, Mia que es una adolescente acostumbrada a ser la chica más popular y ser el centro de atención, y Amber que es una chica rubia, guapa y misteriosa y al que todos adoran en el campamento eclipsando a Mia.

The A List Mia y Amber

Amber es la malvada de la serie y es capaz de controlar la mente de las personas, por lo que durante la serie va convirtiendo a gente del campamento a su bando sin que lo puedan evitar.

Y Mia es la heroína de la serie que trata de parar a Amber y salir de la isla. A medida que pasan los episodios van ocurriendo cosas misteriosas y algunas pistas de lo que está pasando.

Durante la serie se viven situaciones típicas de los adolescentes, celos, manipulaciones, amores... mientras intentamos averiguar quién es Amber y por qué tiene esos poderes.

The A List , serie

La primera temporada de la serie The A List tiene 13 episodios de unos 26 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 7 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80196382 el final queda abierto a una posible segunda temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...