Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Bespoke Overcoat
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Bespoke Overcoat

Os traemos una nueva película de las que ya tiene unos cuantos años, pero que la mayoría no habréis visto. En esta ocasión se trata del corto The Bespoke Overcoat (El abrigo a medida) que es del año 1955 y que tiene una duración de tan solo 36 minutos.

The Bespoke Overcoat recibió varios premios, entre ellos un Oscar al mejor cortometraje, y está basado en el cuento El capote de Nicolai Gogol.

Seguimos a un oficinista llamado Fender que llevaba casi 43 años trabajando en los almacenes textiles Ranting. Su viejo abrigo ya no soportaba más remiendos y por eso su buen amigo Morry que es sastre lo convence para que se haga un abrigo nuevo.

Aunque le va a costar reunir el dinero para el abrigo, a pesar de que Morry le hace un buen precio, Fender está emocionado con su nuevo abrigo que estará hecho a medida por su mejor amigo.

Pero Fender muere antes de que el abrigo esté terminado. Como vemos al principio de la película Morry pone el abrigo encima del ataúd de Fender.

Ya en su casa a Morry se le aparece el fantasma de Fender y al principio piensa que es una alucinación porque está bebiendo coñac. Fender no pretende asustarle, lo que quiere es que le ayude.

Y es que Fender piensa que el señor Ranting le debe algo y quiere que Morry le ayude a conseguirlo. Y es cuando nos contarán lo que pasó entre Fender y el señor Ranting.

Es un corto que para nada es de miedo aunque tengamos a un fantasma, es una historia emotiva con la amistad entre Fender y Morry además de dramática por la vida del pobre Fender.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...