Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Gift
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Gift

The Gift es una serie turca en la que seguimos a una joven pintora que tras ser descubierto un misterioso símbolo en una excavación arqueológica, descubre secretos de su pasado que están relacionados con esas antiguas ruinas.

La serie tiene lugar en Estambul, y la protagonista es Atiye, una pintora que acaba de realizar su primera exposición y lleva con su novio Ozan desde hace unos 6 años que es de una familia adinerada y ahora van a casarse.

Por otro lado tenemos a Erhan, un arqueólogo que descubre en una excavación arqueológica en Göbeklitepe, una puerta que tiene un misteriso símbolo.

Da la casualdiad que Atiye lleva desde niña dibujando el mismo símbolo, por lo que decide ir hasta allí para verlo y saber qué relación tiene con ella.

Además, Atiye desde hace unos días ve en varias ocasiones a una anciana, tiene alucinacines, oye ruidos que parecen estar solo en su cabeza… y su familia piensa que tiene esquizofrenia y quiere que tome medicinas mientras que ella ya no sabe que pensar.

Y esto no es todo, Erhan recibe un libro que era de su padre, que está muerto, y resulta que en las anotaciones aparece entre otras cosas, el símbolo que él acaba de descubrir y el nombre de Atiye. Y como es lógico Erhan se pregunta cómo puede saber esas cosas su padre ya que esa zona la acaban de excavar ahora y no se había descubierto.

Así que Erhan y Atiye van investigando para saber la relación que tiene ella con ese símbolo, intentar encontrar a la ancianda que ha visto Atiye varias veces y va descubriendo secretos que le han estado ocultado su familia.

Y para darle más emoción alguien, que ya vemos en la serie quién es por lo que no es ninguno misterio, quiere el libro del padre de Erhan y tiene interés en lo relacionado con el símbolo descubierto.

The Gift es una serie de Netflix https://www.netflix.com/title/81037848 de 8 episodios de unos 43 minutos cada uno. Está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...