Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe I-Land
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The I-Land

La serie The I-Land comienza con diez personas que despiertan en una isla sin saber cómo han llegado allí ni recordar sus nombres.

A la primera que conocemos es a Chase que es la protagonista principal y después ya vamos conociendo al resto: Blair, Taylor, KC, Moses, Donovan, Cooper, Brody, Hayden y Mason.

The I-Land Chase, la protagonista principal

Todos van vestidos casi iguales y saben sus nombres por la etiqueta de la camisa que llevan. Al lado de cada uno de ellos cuando se despiertan hay un objeto diferente: una caracola, un cuchillo, un botiquín, un hacha, una brújula, unas cerillas...

The I-Land algunos protagonistas

¿Qué harías si te despiertas en una isla y no sabes cómo has llegado hasta ahí? quizás sería buena idea explorar un poco el lugar, buscar comida y agua potable o intentar hacer fuego.
Pues bien, casi todos los protagonistas de esta serie prefieren darse un baño en el mar, tomar el sol o simplemente sentarse en la playa, ¿no es un poco raro?

Chase sí que es muy activa a la hora de buscar un modo de saber cómo han llegado allí, buscar provisiones... y es la que va encontrando objetos por la isla, mientras los demás desconfían de Chase porque siempre es la que encuentra los objetos.

The I-Land Chase

No pasa mucho tiempo hasta que se enteran que en realidad la isla no es real, ellos están en una cárcel en un estado como de coma inducido y participan en un experimento piloto, una simulación en la que les borran la memoria para ver si son capaces de cambiar su comportamiento y poder reinsertarse en la sociedad. Al cargo de este experimento está el alcalde Wells que no tienen ninguna intención de que superen con éxito el experimento.

The I-Land alcalde Wells

Pero hay una norma en la isla, si matan en la isla los matarán, si vuelves a las andadas cometiendo los mismos actos por los que fueron encarcelado también los matarán, y de matarlos si no cumplen las normas se encargarán Bonnie y Clyde. Por cierto, si mueren en la isla también mueren en la vida real.

The I-Land Bonnie y Clyde

Se van formando pequeños grupos, unos prefieren quedarse donde están, otros explorar... poco a poco van recordando cada uno los motivos por los que están en la cárcel y surgen las peleas  y acciones que ponen en peligro su supervivencia.

La serie The I-Land tiene 7 episodios de unos 40 minutos de duración cada uno y si quieres verla, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80993062 está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...