Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Jack in the box: El despertar

Ya os hemos hablado de la película The Jack in the box, pero ahora se trata de una diferente, The Jack in the box: El despertar, en la que cambian un poco la historia del demonio encerrado en una caja sorpresa.

Esta película comienza cuando Olga Marsdale, una mujer que sufre una enfermedad terminal que la obliga a estar en cama, recibe por fin lo que andaba buscando, una caja sorpresa muy especial.

En la mansión en la que vive está su hijo Edgar que cuida de ella, Frank que es el cocinero, Janet que se encarga de la limpieza junto a una recién llegada llamada Amy que se encargará de la limpieza y plancha.

Pero volvamos a la caja sorpresa, que son esas cajas que le das a una manivela y va sonando una melodía hasta que se abre y sale un muñeco. La que ha recibido Olga es especial porque en su interior hay un demonio llamado Jackestemara, que es el demonio del tormento.

Al abrir la caja sorpresa Olga, a la que le queda aproximadamente un mes de vida, hace un trato con el demonio: a cambio de 6 sacrificios ella se curará.

A partir de ahí Jack va saliendo de la caja y matando a las personas de la casa hasta tener a las 6 almas que le devolverán su poder y hará que tenga la fuerza suficiente para conceder el deseo.

Cuando Edgar descubre lo que está pasando por un lado quiere ayudar a su madre, que para él es la persona más importante, pero por otro lado se siente superado por la situación y lo pasa mal al tener que dejar que Jack mate.

Pues de eso trata la película en la que lo mejor sin duda es cuando nos cuentan la historia de la caja sorpresa y del demonio que hay en su interior. Por lo demás es una película del montón en la que ya te vas imaginando casi desde el principio cómo va a terminar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...