Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe King
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The King

The King es una película que narra la historia del príncipe Hal que se vio obligado a ser rey tras la muerte de su padre y su hermano.

El joven príncipe Hal (Timotheé Chamalet) no quiere saber nada de su padre ni de las responsabilidades reales, prefiere vivir entre la plebe y solo piensa en divertirse con mujeres y beber.

Pero el destino tiene otros planes para él, y tras la muerte de su hermano Tomas y de su padre, a Hal no le queda más remedio que ejercer su derecho al trono de Inglaterra convirtiéndose en el nuevo rey: Enrique V de Inglaterra.

Hal quiere acabar con todos los conflictos que tenía su padre y desea que reine la paz, pero mediante engaños consiguen que le declare la guerra a Francia.

Para ayudarle en su primera guerra contará con la ayuda de su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton) que le ayudará a intentar ganar la guerra y a intentar encontrar la forma de salir victorioso en su enfrentamieto con el Delfín (Robert Pattinson) que es como se les llamaban a los príncipes herederos al trono de Francia.

La película The King tiene una duración de 2 horas y 20 minutos y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80182016 está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...