Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe limit of
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The limit of

The limit of es una película muy tranquila que sigue a un banquero que decide vengarse a su manera del banco en el que trabaja.

James Allen trabaja como asesor financiero en uno de los bancos más importantes del país, en el que a su jefe le importa únicamente el dinero y no para de insistir para que vendan más seguros de vida y aumenten las ventas de sus productos.

Hay personas desesperadas que acuden en busca de un préstamo pero se los rechazan porque aunque a algunos trabajadores como a James les afecta las situaciones por la que atraviesan las personas que los solicitan, eso es un banco y no los aprueban.

A todo esto a Molly, la madre de James, no paran de llegarle avisos de embargo del banco que oculta a su hijo para no preocuparle. Y ese estrés por la situación que atraviesa le lleva a Molly a sufrir un ictus que hará que necesite cuidados constantes ya que no puede hacer ya nada por ella misma.

James va cuidando de su madre y además contrata a una cuidadora, mientras planea vengarse del banco dándoles donde más les duela y tiene pensado realizarlo en una semana, coincidiendo con el cumpleaños de su madre.

Pero una compañera de trabajo llamada Alison descubre su plan y le hace chantaje, pero como James no hace esto por dinero tiene que evitar que Alison pueda contarlo antes de que se ejecute su venganza.

Como ya he dicho al principio es una película en la que los acontecimientos se van sucediendo de forma muy tranquila, sin sobresaltos, lo que puede hacer que a algunas personas le parezca aburrida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...