Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Mimic
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Mimic

The Mimic es una película coreana que mezcla el terror, donde tenemos algo misterioso que vive en el monte y es capaz de imitar las voces para atraer a sus víctimas, con el drama personal de la protagonista que es Hui-yeon, una madre que está destrozada por la desaparición de su hijo Jun-seo, hace ya cinco años, y que no consigue superarlo.

La policía tiene muchos casos de personas desaparecidas con algo en común, antes de desaparecer todas decían que escuchaban a familiares o amigos suyos que habían muerto y que los llamaban para que fueran a la cueva del monte Jang. La cueva estaba tapiada, pero alguien la ha abierto y hay gente que vuelve a escuchar las voces.

Justo al monte Jang, la ciudad natal de su suegra, es donde decide mudarse Hui-yeon con su marido So-jeon, su hija Jun-hui y su suegra Sun-ja. Decide mudarse allí porque piensa que eso puede ayudar a que mejore su suegra y le cuente lo que pasó el día que desapareció su hijo, ya que lo dejó un momento con ella y fue cuando desapareció, pero no recuerda nada.

Al poco de llegar encuentran en el monte Jang, cerca de la cueva, a una niña que acaba viviendo con ellos. Al principio no habla pero después dice que se llama también Jun-hui y lo más raro es que imita perfectamente la voz de su hija, algo que le resulta muy extraño a So-jeon, pero a lo que su mujer no le da importancia y piensa que todas las voces de los niños se parecen.

The Mimic es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 1 hora y 39 minutos. Es una película mezcla de terror y drama con un final muy predecible, pero que está entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...