Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Ollie and Moon show

The Ollie and Moon show es una serie de animación infantil en la que los protagonistas son dos gatos, Ollie y Moon, además de su amigo Stanley que es un caracol. Para resolver problemas cotidianos van viajando por el mundo.

Ollie, Moon y Stanley tienen una manera curiosa de arreglar los problemas que les van surgiendo en el día a día: van a Holanda a por tulipanes amarillos, a México para comprar una piñata que acaba siendo más difícil de romper de lo que pensaban o hasta Kenia para que Geraldine la jirafa les ayude a coger la pelota del tejado de su edificio.

También van a Polonia para que la abuela de Stanley le prepara una sopa para que se sienta mejor del resfriado, van a Japón para que Ollie aprenda a usar unos palillos para comer, van a Brasil para aprender a jugar al fútbol, hasta Rusia para llevarle a su dueño un oso de peluche que se han encontrado… y así van viajando a diferentes lugares en cada episodio.

Como veis son unos gatos a los que les gusta viajar con cualquier excusa, siempre están dispuestos a hacer las maletas y viajar por todo el mundo.

Cada episodio de la serie The Ollie and Moon show tiene una duración de 11 minutos y son aptos para todos los públicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...