Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Silencing
Please or Registro to create posts and topics.

The Silencing

En la película de suspense The Silencing un hombre vive inmerso en el alcoholismo tras la desaparición de su hija hace ya cinco años y es perseguido por un asesino cuando intenta ayudar a una joven en peligro.

Rayburn Swanson lleva una vida solitaria con la única compañía de su perro Thor en su reserva natural donde los animales viven libres y sin poder ser cazados y a la que ha llamado como su hija, Gwen Swanson, que desapareció cuando tenía 14 años y aunque ya han pasado cinco años él aún sigue pegando carteles sin perder la esperanza de encontrarla.

Su exmujer ahora está con otro hombre con el que va a tener un hijo y quiere hacer un entierro para Gwen, pero Ray no quiere porque sigue pensando que puede estar viva.

Por otro lado tenemos a la sheriff Alice Gustafson que cuida de su hermano Brooks que no para de meterse en problemas con la justicia.

Pero aunque seguimos todo esto la trama principal comienza cuando aparece el cadáver de una chica en el bosque a la que han dado caza como si fuese un animal.

Poco después Rayburn ve por sus cámaras que tiene instaladas por su reserva natural a un hombre camuflado que está persiguiendo a una joven y decide ayudarla.

Así que tenemos a un asesino en serie que se dedica a cazar a mujeres en el bosque y que quiere matar a Rayburn por meterse en su camino. Y aunque la sheriff Gustafson está investigando el caso, Ray no la puede avisar de la situación porque vive aislado y no tiene teléfono en su casa, por lo que la situación se le complica poniendo en peligro su vida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (80 votos, promedio: 3,91 de 5)

Cargando...