Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Sinner: Percy
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Sinner: Percy

Ya van cuatro temporadas de la serie The Sinner, por si no la conoces en cada una de ellas el inspector Harry Ambrose investiga un caso diferente. Las dos primeras temporadas me gustaron pero como ya comenté en su día, la tercera fue una decepción porque está enfocada de otra manera y no tiene el suspense por saber lo que pasó que tienen las otras.

Así que no sabía lo que me iba a encontrar en esta cuarta temporada que tiene lugar aproximadamente un año después de la investigación anterior, y es el tiempo que lleva Harry jubilado.

Ahora Harry mantiene una relación con Sonya, la mujer que conoció en la temporada anterior, y se van a pasar unos días a Maine, una pequeña isla pesquera.

En la isla hay dos familias enfrentadas, los Muldoon y los Lam. Resulta que la familia Lam trabaja para la familia Muldoon, pero Mike Lam consiguió una licencia de pesca y ahora son competencia y eso no les ha sentado nada bien a los Muldoon.

La misma noche de su llegada, Harry se va a dar una vuelta porque sufre de insomnio y sobre las tres de la madrugada ve por la calle a una mujer llamada Percy Muldoon con la que había hablado brevemente esa misma tarde.

La sigue porque le da la impresión de que está disgustada por algo y ve que ella se acerca hasta un acantilado y salta. Inmediatamente llama a la policía que se pone a buscarla, pero resulta que él estaba bastante lejos, era de noche y hay un camino en ese mismo acantilado que Percy pudo coger y desde la distancia a él le dio la impresión de que había saltado.

Percy Muldoon trabajaba con su familia en la compañía pesquera Maldoon y se ha criado con su abuela Meg ya que su madre se marchó cuando ella era pequeña. Al principio Meg no recibe muy bien a Harry pero al poco tiempo al ver su nieta no vuelve le pide que investigue el caso y le cuenta que está segura que Percy le ocultaba algo ya que llevaba un par de meses comportándose de un modo extraño.

Aunque está jubilado, Harry decide ayudar al jefe de policía Lou Raskin que no tiene experiencia en este tipo de casos. A medida que va investigando el caso se vuelve más inquietante hasta que finalmente Harry descubrirá toda la verdad sobre Percy y sus secretos.

Si te apetece ver la cuarta temporada de la serie The Sinner, la tienes en Netflix, al igual que las anteriores, y tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno. Esta nueva temporada me gusta porque te engancha desde el primer episodio y consigue que mantengas el interés, al igual que las dos primeras.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...