Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Society
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Society

The Society es una serie de suspense juvenil en la que un grupo de jóvenes son los únicos que quedan en la ciudad, ya que el resto de la gente ha desaparecido misteriosamente.

Al comienzo de la serie se habla de un fuerte hedor que hay por toda la ciudad y no encuentran la causa, ya lo hubo hace unos días pero desapareció. Ahora ha vuelto ese desagradable olor junto con una misteriosa pintada en una pared que dice en hebreo algo así como que te han pesado en la balanza y te falta peso.

The Society, mensaje en la pared

Los alumnos del instituto West Ham de 16 años salen de la ciudad para realizar una excursión en la que estarán una semana de acampada, pero hay un desprendimiento de tierra debido a la lluvia y tienen que cancelar la excursión y volver a casa.

Cuando vuelven es de noche y no hay nadie, tampoco responden sus padres a las llamadas del móvil y se dan cuenta que están solos, todos han desaparecido misteriosamente. Y curiosamente ahora la pintada de la pared y el desagradable olor han desaparecido.

The Society, no hay nadie tras la excursión

Además, al poco tiempo se dan cuenta que están aislados del resto del mundo, no hay internet, ni televisión y tampoco pueden llamar a emergencias ni salir de la ciudad ya que todos los caminos están cortados por un bosque que parece no tener fin. Tan solo pueden comunicarse con el resto de los adolescentes de la ciudad, el resto del mundo es como si no existiera.

The Society, no hay salida

La que parece tomar el mando en un principio es Cassandra, quien propone entre otras cosas racionalizar la comida, compartir casas, hacer turnos de trabajos rotativos para que todos contribuyan por igual y formar un comité para que investigue lo que ha pasado. Pero no todos ven bien que sea ella la que tome las riendas.

The Society, Cassandra

Y ya la serie nos va mostrando las dificultades de estos jóvenes para crear una sociedad nueva, administrando la comida y los recursos que tienes para sobrevivir, mientras buscan una manera de salir de la ciudad. No faltarán en la serie los abusos de poder, los celos, las traiciones, las envidias y hasta algún asesinato que complicarán las cosas.

La primera temporada de la serie The Society tiene 10 episodios de alrededor de 60 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80197989 el final podría dar para una segunda temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...