Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Umbrella Academy - La serie.

Lo primero de todo especificaros que hoy vamos a hablar de la serie The Umbrella Academy, no del cómic. Para los que no lo sepáis la serie se basa en el cómic del mismo nombre cuyo creador es Gerard Way y el dibujante es Gabriel Bá. Sabiendo el éxito que están teniendo las series de superhéroes y viendo que Netflix ha perdido muchas de ellas últimamente, no me parece extraño que se animara a hacer esta serie.

La serie se basa en siete niños, que ya no son tan niños cuando se cuenta la historia, que tienen superpoderes. Con esto ya pensaras que es la típica serie de grupito en defensa del bien común y no, en general son personas que lo único que quieren es vivir en paz como cualquiera y cada una ha rehecho su vida como ha podido. Se reúnen por la muerte del hombre que los adoptó y sin quererlo se les viene encima un marrón de dimensiones épicas. He hecho un resumen muy vago para no descubrirte nada de la historia.

Los personajes principales son:

The Umbrella Academy - Número 1
Número 1 - Luther Hargreeves -  Súper Fuerza

The Umbrella Academy - Numero 2
Número 2 - Diego Hargreeves - Muy rápido en combate.

The Umbrella Academy - Número 3
Número 3 - Allison Hargreeves - El rumor, acaba pasando lo que te ha susurrado.

Número 4 - Klaus Hargreeves - Ve a los muertos y puede comunicarse con ellos.

The Umbrella Academy - Numero 5
Número 5 - Habilidades de cambiar de espacio y de tiempo.

The Umbrella Academy - Numero 7
Número 7 - Vanya Hargreeves - Poderes desconocidos.

Seguro que más de uno está pensando que no se contar y que me he saltado el número 6. Realmente Número 6 está muerto cuando hacen la serie The Umbrella Academy y solo sale de pasada cuando lo ve Klaus. También es cierto que en los episodios finales cobra más importancia.  Se llama Ben Hargreeves y su habilidad era atraer/invocar monstruos.

De los demás y como anécdota contaré que Número 5 no llega a tener nombre, al menos que yo sepa, y que aunque tenga apariencia de niño en realidad tiene más de 50 años y que Klaus tiende a estar siempre drogado ya que es la única manera de no ver a los muertos.

Os dejo el vídeo del tráiler

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...