Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTiburón blanco
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tiburón blanco

La película Tiburón blanco sigue a un grupo de personas que se quedan en medio del mar con un tiburón blanco que quiere que sean su comida.

Al comienzo de la película vemos como un tiburón blanco ataca a una pareja que estaban allí con su embarcación y se habían metido en el agua y se acababan de sacar una foto.

Charlie es piloto además de biólogo marino y junto a su novia Kaz tiene una empresa que organiza escapadas en hidroavión y además está con ellos Benny que es el cocinero.

Jo y Michelle son una pareja que contratan una excursión para ir al arrecife del infierno, en un viaje que iba a ser de lo más tranquilo, estar allí por la mañana, comer y volver.

Llegan al arrecife del infierno sin problemas pero estando allí encuentran el cuerpo de un hombre, que es al que vemos que ha atacado el tiburón al comienzo de la película, y por su móvil, que mira por donde ha sobrevivido al ataque y no lo ha perdido en el ajetreo, se dan cuenta que estaba junto a una mujer.

En vez de llamar a emergencias, que sería lo más lógico, deciden buscarla con el hidroavión y cuando la encuentran la embarcación está boca abajo, pero aún así deciden bucear para ver si la mujer está allí y descubren que ha sido atacada por el tiburón blanco y que aún se encuentra en los alrededores.

Y cuando se disponen a volver a casa el tiburón decide que están demasiado sabrosos para dejarlos marchar así que ataca a la avioneta y la hunde.

Los pasajeros tienen el tiempo justo de coger algunas cosas y subirse a un bote hinchable de emergencia que por suerte llevaban en el hidroavión.

Ahora Jo, Michelle, Benny, Charlie y Kaz, están en medio del mar a unos 150 km de la costa y con un tiburón blanco de unos 5 metros que los está acechando.

Así que no les queda más remedio que utilizar los remos que tienen para intentar llegar a la costa antes de que el tiburón los devore.

Sinceramente no es una película que recomendaría porque es un poco decepcionante. Para empezar te pasas el tiempo esperando a que el tiburón decida pasar a al acción y que no se limite a simplemente seguir al bote. Si el tiburón ya ha hundido un hidroavión le sería muy fácil romper el bote hinchable de un mordisco y ya está, pero mira se ve que no tiene hambre el tiburón y solo se limita a seguirlos.

Y además conociendo ya a los personajes ya intuyes los que van a morir y en que orden y efectivamente, al menos en mi caso, así fue.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...