Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTime is my enemy
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Time is my enemy

La película Time is my enemy (El tiempo es mi enemigo) es del año 1954, su duración es de tan solo 1 hora y 4 minutos y en ella seguimos la historia de una mujer que está felizmente casada con un hombre, pero un día se lleva una sorpresa cuando aparece su anterior marido que pensaba que estaba muerto.

En esta película tenemos a una mujer llamada Barbara que está casada con John Everton con el que tiene un hijo llamado Paul.

Barbara lleva una vida feliz hasta que un día aparece en su casa Martin, un hombre con el que se casó cuando tenía 17 años y con el que no era precisamente feliz. La aparición de Martin es toda una sorpresa para Barbara ya que pensaba que estaba muerto.

Se suponía que Martin murió en el ejército por una bomba pero como puede comprobar no fue así, no estaba en ese lugar cuando se produjo la explosión, y como todos pensaban que había muerto aprovechó la ocasión para cambiar de identidad y así dejar el ejército y a su esposa comenzando una nueva vida.

Al seguir vivo Barbara y Martin siguen casados por lo que el matrimonio con John no es válido y sería todo un escándalo si se descubriera.

Martin no es que quiera volver con su esposa precisamente, lo que quiere es que Barbara le de dinero y le amenaza con contarle a John lo de su matrimonio.

Como no quiere que su marido se entere, Barbara intenta conseguir el modo de pagar a Martin aunque no se fía de que tras darle el dinero él desaparezca, tal y como dice, y la deje seguir con su vida.

Después tenemos a Charles Wayne que es un policía buen amigo de los Everton y que está investigando el atraco a una joyería en la que mataron al joyero.

Charles tiene un claro sospechoso, está convencido de que han sido la banda de Harry Bond aunque no tiene pruebas para demostrarlo.

Y mira por donde resulta que Martin es miembro de esa banda y fue él quien mató al joyero. Por eso necesita dinero urgentemente para abandonar Londres y así evitar ser detenido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...