Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: Noticias1922
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

1922

1922 es una película basada en un relato del famoso escritor Stephen King, en el que un granjero confiesa haber asesinado a su esposa.

Al comienzo de la película vemos a Wilfred Leland James escribiendo una carta en la que confiesa que ha matado a su mujer Arlette Christiana Winters James, por las 40 hectáreas de tierra en Hemingford Home, Nebraska, que ella había heredado tras la muerte de su padre.

1922, escribiendo la confesión

Wilfred quería sumar las 40 hectáreas de su esposa a las 32 hectáreas de la granja que tenían en propiedad, que con el tiempo heredaría su hijo Henry Freeman James, que ya es un adolescente. Y es que en 1922 el orgullo de un hombre eran sus tierras y su hijo.

1922 Wilfred y Arlette

Después de esta confesión retrocedemos a poco antes de que Wilfred tomara la decisión de matar a su mujer. Arlette no pensaba igual que él, a ella no le gustaba la vida en la granja y quería vender las tierras que había heredado para irse a vivir a la ciudad y llevarse con ella a su hijo Henry.

Henry tiene 14 años y está enamorado de Shannon, la hija de sus vecinos, los Cotterie. Wilfred aprovecha esta situación para manipular a su hijo y ponerlo de su lado y que no quiera irse con su madre.

1922 Wilfred y Henry

Tras matar a su esposa, Wilfred piensa que sus problemas se han resuelto, pero empiezan a aparecer unas ratas y él está seguro que es cosa de su esposa muerta que lo está acechando, comienza a perder la cabeza y nada le sale como lo había planeado.

1922 Wilfred tras asesinar a su esposa

La película 1922 tiene una duración de 1 hora y 42 minutos. Si quieres verla la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80135164 está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...