Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Traición a tres esposas

La película Traición a tres esposas tiene como protagonista principal a Alison Whitford, una mujer felizmente casada desde hace un año con Dominick que muere atropellado y la policía cree que no se trata de un accidente.

Al poco tiempo Alison se lleva una gran sorpresa cuando aparece Marla que resulta que también está casada con Dominick, aunque lo conoce con el apellido de Mitchell. Marla llevaba casada con Dominick desde hace cinco años y se entera de su muerte a través de Alison.

Pero es que aún hay más, poco después Marla y Alison se encuentran con Cheryl que también está casada con Dominick al que conoce por el apellido de Volberg, que es su verdadera identidad por lo que legalmente es la que está casada desde hace nueve años con Dominick Volberg.

 

Las personalidades de estas tres mujeres son bien distintas, Alison sería la más responsable, Cheryl la más seria y fría mientras que Marla es la más impulsiva y alocada.

Para la policía las tres se convierten en sospechosas de la muerte de Dominick, piensa que alguna de ellas se enteró de la existencia de las otras y lo mató.

A estas tres mujeres aún les queda una sorpresa más, mirando en las cosas de Dominick encuentran una cuenta bancaria a nombre de Dominick Pasmore en la que hay cuatro millones de dólares. Alison propone que todas tengan un abogado y entre ellos lo organicen para que el dinero se divida entre las tres a partes iguales, Marla está de acuerdo pero Cheryl no porque dice que ella era la única casada legalmente con Dominick y que todo el dinero debería ser suyo.

 

Tras consultarlo con un abogado se dan cuenta que legalmente Cheryl puede quedarse con todo. Así que Alison y Marla intentan encontrar la manera de convencer a Cheryl para que reparta el dinero con ellas.

Todo esto lo iremos viendo en la película Traición a tres esposas que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...