Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTramps
Please or Registro to create posts and topics.

Tramps

Intercambiar los maletines parecía una tarea sencilla, pero en la película Tramps las cosas no sale como estaban planeadas.

Todo comienza cuando Danny recibe una llamada desde la cárcel de su hermano Darren al que han detenido y tiene que pasar allí la noche.

Así que le pide a Danny que se haga pasar por él para realizar un trabajo que tienen que realizar esa noche y por el que va a cobrar 1500 dólares.

Darren le da las instrucciones que parecen fáciles: en el andén habrá una mujer sentada en un banco con un bolso verde, Danny le da el maletín y se lleva el bolso.

Cuando llega el momento, Danny se sube al coche que conduce una joven llamada Ellie, al rato alguien les da un maletín y después le toca el turno de hacer su parte y no sale todo como estaba planeado.

Danny va al andén de la estación donde tiene que realizar el intercambio, ve a una mujer con un bolso verde, cree que es ella y se lleva un bolso/maletín marrón que tenía esa mujer.

Cuando se sube al tren ve a una chica con un bolso verde y se da cuenta de su error. Pero es tarde y aunque se baja en la siguiente parada y vuelve corriendo ya no está ni el maletín ni la mujer.

Así que a Danny no le queda más remedio que contarle a Ellie el error para que le ayude a encontrar a la mujer y solucionar las cosas.

Aunque en un principio Ellie no quiere saber nada de su metedura de pata, le ayuda porque si no lo recuperan ella tampoco recibirá su dinero por el trabajo.

Ellie y Danny encuentran una dirección en el bolso de la mujer y comienza el viaje para recuperar el maletín. Y es a partir de ahí donde tiene lugar la mayor parte de esta película de Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,58 de 5)

Cargando...