Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTriple frontera
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Triple frontera

La película Triple frontera va sobre cinco exmilitares de las Fuerzas Especiales que deciden ir a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica para robar una gran cantidad de dinero.

El que tiene la idea del descabellado plan es Santiago y convence a sus amigos para que se unan a su plan, que no es otro que el de robar el dinero al jefe de un cártel muy violento de drogas llamado Gabriel Martín Lorea, que lo esconde en su casa en la selva, que ha convertido en una caja fuerte donde guardar todo su dinero.

Triple frontera

El grupo está formado por estos cinco amigos:

  • Tom Davis (Ben Affleck) al que también llaman Redfly.
  • Santiago Garcia (Oscar Isaac) al que también llaman Pope.
  • William Miller (Charlie Hunnam) al que también llaman Ironhead.
  • Ben Miller (Garrett Hedlund) a veces le llaman Benny (este no tiene apodo)
  • Franscisco Morales (Pedro Pascal) al que también llaman Fish (Catfish).

Para poder llevar a cabo su plan, Santiago le pide ayuda a su guapa informante llamada Yovanna (Adria Arjona) ya que Lorea confía en ella y sabe donde está la casa ya que ella es la encargada de llevar el dinero en furgonetas hasta la casa de Lorea.

Aunque es peligroso decide ayudarles a cambio de dinero y de que Santiago saque de la cárcel a su hermano y luego les ayude a los dos a salir del país, ya que si se quedan los matarán.

Todo parece estar controlado, pero como era de esperar no todo sale bien y, aunque se hacen con el dinero, la huida se complica mucho, y es que la avaricia rompe el saco.

Triple frontera, película

Entonces llegan las dificultades, tienen que conseguir llegar hasta el punto donde les recogerán para llevarles a casa, los hombres de Lorea entre otros les están buscando y empiezan las peleas y reproches entre ellos, en unos momentos en los que tenían que estar muy unidos.

La película se divide básicamente en tres partes, convencer a todos para que se unan al plan y organizarlo, después vienen unos minutos donde se ve la parte del robo del dinero y la parte a la que le dedican más tiempo es a la última, cuando escapan con el dinero y empiezan los problemas.

Triple frontera tiene una duración de 2 horas y 5 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80192187

Triple frontera película Netflix

Algo que cuesta creer al ver la película es que cinco veteranos militares de las Fuerzas Especiales cometan esos errores y actúen así por muy retirados que estén.
Os dejo el tráiler pero os aviso que engaña, y parece que la película tiene mucha más acción de la que en realidad hay. Si ves la película, o ya la has visto, puedes dejarnos un comentario con tu opinión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...