Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTrol
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trol

Trol es una película en la que un trol ancestral surge de las montañas noruegas y amenaza con sembrar la destrucción, aunque esa no es su intención.

Tobias Tidemann siempre le contaba a su hija Nora las historias de los troles, pero mientras que para su hija solo son cuentos, Tobias está convencido de que son reales.

Unos años después Nora Tidemann es profesora de paleontología y es reclutada para encontrar una explicación a algo sorprendente.

Y es que estaban perforando una montaña en Dovre para construir un ferrocarril cuando se produjo un gran cráter como si algo surgiera de su interior y además aparecieron unas grandes huellas de pisadas.

Nora es enviada a investigar e irá acompañada de Andreas Iselasen que es el asesor de la primera ministra Noruega. Además se les unirá un soldado, el capitán Kris Holm.

Como todas las pruebas que va encontrado le lleva a pensar en los cuentos que le contaba su padre, Nora decide que se una a la investigación aunque llevan unos años sin tener contacto.

Y es que Tobias se obsesionó tanto con demostrar que los troles son reales que acabó en un psiquiátrico pero una vez fuera sigue manteniendo que son reales.

No hará falta mucho tiempo para que se demuestre que Tobias tiene razón y es que se trata de un gran trol de unos 40 metros de altura que va camino de Oslo.

La primera ministra reúne a su equipo para encontrar el modo de matar al trol para así acabar con la amenaza mientras que Nora intenta averiguar el motivo por el que el trol ha abandonado las montañas y se dirige a Oslo.

Cuando veas la película no podrás evitar sentir pena por el pobre trol que al fin y al cabo no está haciendo nada malo solo que es muy grande y con sus pisadas provoca daños en las casas y demás. Y como haríamos cualquiera cuando le atacan se defiende.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...