Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTruco o trato
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Truco o trato

Por el título de esta película de terror ya habrás adivinado que tiene lugar en Halloween.

Comienza en al año 2015 en un pueblo llamado Benton cuando Patrick Weaver de 18 años, al que llaman Trick, mata a cuchilladas a varias personas en una fiesta de Halloween.

Consiguen detenerle y lo llevan al hospital para curarle unas heridas. Allí le visita el detective Mike Denver del FBI y la sheriff Lisa Jayne pero al final Trick consigue escapar y en la persecución recibe varios disparos y acaba en el lago. Aunque no se recupera el cuerpo dan muerto a Trick.

Pero cuando al año siguiente en otro pueblo acaba pasando lo mismo, Mike está seguro de que es Trick que no está muerto pero no le hacen mucho caso porque los asesinatos se han producido en otro pueblo y siguen sosteniendo que Trick no pudo haber sobrevivido y que será un imitador.

Cada año va pasando lo mismo en Halloween en otros pueblos, hasta que llegamos al año 2019 otra vez en Benton que es cuando tiene lugar la mayor parte de la película.

Durante estos años la historia de Trick se ha hecho viral y tiene muchos seguidores, es una especie de hombre del saco, un ser sobrenatural que vuelve cada año en Halloween.

A Mike le han despedido pero sigue obsesionado con atrapar a Trick, quien a su vez también va a por él, y une fuerzas con la sheriff Lisa para acabar con Trick de una vez por todas.

Tenemos lo típico de este tipo de películas, policías muy torpes para que el asesino se puede salir con la suya, y además desde el principio de la trama vemos cosas que ya nos hacen sospechar, y es un fallo porque así ya te lo esperas y no te sorprende el final.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...