Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTruth Seekers
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Truth Seekers

Esta vez os quiero recomendar una serie, es una comedia de terror que se llama Truth Seekers y ha sido creada por Simon Pegg y por Nick Frost, que además interpretan a personajes de la serie.

Gus roberts (Nick Frost) tiene 47 años y trabaja como técnico instalador en Smyle, instalando cableado de internet, reparando los problemas de conexión con el router y cosas de esas. Su mujer murió y ahora vive con su padre Richard.

En su tiempo libre Gus lleva más de 10 años investigando sucesos paranormales y cuelga los vídeos en su canal de Youtube llamado El buscador de la verdad, donde no tiene muchos seguidores.

Cuando comienza la serie su jefe Dave (Simon Pegg) le dice que a partir de ahora tendrá un compañero, que se llama Elton John, al que tendrá que enseñar. A diferencia de Gus, Elton es muy asustadizo con todo el tema paranormal en el que se verá envuelto.

En los lugares que van visitando por su trabajo se encuentran con situaciones extrañas, pero por suerte Gus en su furgoneta de trabajo siempre lleva dos cosas: su espectrómetro ectoplásmico, que viene a ser un detector de fantasmas, y la cámara para recoger todos los sucesos paranormales que se vayan encontrando.

Además de ellos hay otros personajes que destacan, como Astrid que es una joven a la que conocen cuando les pide ayuda porque le persiguen unos fantasmas.

Al comienzo de cada episodio vemos fragmentos de cosas del pasado que tienen relación con el suceso paranormal que vivirán en ese episodio.

De Truth Seekers destacaría sobre todo el personaje de Gus, y aunque la serie trata sobre temas paranormales no es para nada una serie de miedo.
Tiene solo 8 episodios de unos 30 minutos cada uno ya que la mala noticia es que Amazon Prime Video canceló la serie con tan solo una temporada, una pena porque el final se queda preparado para más aventuras y me parece una buena serie que ofrece algo diferente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...