Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTyler Rake
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tyler Rake

Si te gustan las películas con mucha acción, seguramente te gustará Tyler Rake que está protagonizada por Chris Hemsworth, al que muchos conocen por ser el actor que interpreta a Thor.

Tyler Rake es un hombre que se gana la vida como mercenario, haciendo los trabajos más peligrosos que nadie más quiere hacer, ya sea matar a alguien o rescatar a personas, a cambio de una buena suma de dinero.

A Tyler y su equipo lo contrata Saju para rescatar a Ovi Mahajan, un chico de 14 años que es hijo de un capo de la droga de la India que actualmente está en la cárcel y al que estaba cuidando.

Ovi ha sido secuestrado por Amir Asif, un capo de Bangladesh de la competencia con el que tiene muchas rencillas su padre, y se lo lleva a Daca (Bangladesh), donde tiene mucho poder, tiene comprada a la policía y es como el dueño del lugar.

Consigue llevarse al chico sin problemas del sitio donde lo tienen retenido, pero después las cosas se complican y Tyler se queda solo en Daca hasta que su equipo de apoyo pueda mandarle algún medio de tranporte para salir de allí con Ovi.

La cosa no pinta nda bien y enseguida Tyler se da cuenta que salir de Daca con vida será una misión muy, pero que muy complicada.

Es una película con muchos tiros, peleas… en la que hay que salvar a un chico de 14 años por lo que no es la típica película de acción en la que chico rescata a chica y se enamora, aunque también hay algunos momentos emotivos.

La película Tyler Rake la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80230399 es apta para mayores de 18 años y tiene una duración de 1 hora y 57 minutos. La recomiendo sobre todo para las personas a las que les gustan las películas con mucha acción.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...