Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasUn pequeño favor
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Un pequeño favor

En la película Un pequeño favor tenemos a dos amigas: Stephanie que es una joven viuda que tiene un videoblog de cocina y manualidades, que además es madre del pequeño Miles.

Y la otra amiga es Emilly una mujer que siempre viste muy elegante, a la que le gusta beber y que vive en un gran casa junto a su marido Sean y su hijo Nicky.

Los hijos de ambas van a la misma clase y así es como se conocen. La trama comienza cuando Emily le pide un favor a Stephanie: que se encargue de recoger a su hijo Nicky y lo cuide durante una tarde, ya que ella no puede ir por motivos de trabajo.
Hasta aquí todo bien, pero Stephanie se empieza a preocupar por su amiga Emily cuando pasan las horas y ella no va a por su hijo.

Tras cuatro días sin noticias de Emily, Stephanie y Sean llaman a la policía y ante la falta de avances en la investigación es cuando Stephanie comienza a investigar por su cuenta, para descubrir la verdad de lo que le ha pasado a su amiga Emily, mientras ayuda a Sean a cuidar del pequeño Nicky.

Y esto es todo lo que os puedo contar ya que el resto es mejor ir descubriéndolo poco a poco a medida que avanza la película.

Un pequeño favor es una mezcla de suspense y comedia. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 1 hora y 57 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...