Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Se conocieron en Un príncipe de Navidad, después se casaron en Un príncipe de Navidad: La boda real y ahora aumenta la familia en Un príncipe de Navidad: Bebé real.

Amber y Richard Bevan Charlton, son los reyes de Aldovia ya están felizmente casados desde hace un año y ahora esperan su primer bebé, que está previsto que nazca en enero.

Pero antes tienen un último compromiso real, reciben al rey Tai y a la reina Ming, que son los reyes de Penglia, y a su asistente Lynn que van hasta Aldovia para la séptima firma de la tregua entre sus reinos que se firma cada 100 años. Pero cuando se disponen a firmarlo descubren que el tratado ha desaparecido.

Según cuenta el libro de historia de Aldovia, una hechicera realizó un conjuro con el que una maldición caerá sobre los reyes responsables de la ruptura del tratado, así que deben recuperarlo cuanto antes ya que debe ser firmado antes de la medianoche de Nochebuena o la maldición recaerá sobre el primogénito

También descubre en los libros que hubo un escándalo real, se trata de un triángulo amoroso entre el príncipe Claude, la princesa Jocelyn y el príncipe Jun. Poco después de la firma del tratado el príncipe Claude fue envenenado y muchos creían que la persona responsable había sido el príncipe Jun y por ello la casa Devon, la familia de Claude, perdió su poder y sus descendientes juraron vengarse.

Así que ahora tienen que resolver el misterio para descubrir a la persona responsable, que están seguros que están en palacio y es uno de los descendientes de la familia Claude, pero no saben quien es.

Y todo esto mientras celebran la tradicional fiesta del bebé, pasan una fiestas navideñas divertidas con los reyes de Penglia y Amber se prepara para el parto y la llegada del bebé.

¿Quién será la persona que se ha llevado el tratado?¿el bebé será niño o niña?

La película Un príncipe de Navidad: Bebé real tiene una duración de 1 hora y 25 minutos, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81029841 y está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...