Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasUna historia muy real
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Una historia muy real

Una historia muy real es una miniserie en la que un famoso humorista y actor llamado Kid puede perderlo todo tras un incidente.

Kid elige su cuidad natal, Filadelfia, para comenzar su gira. Allí se reencuentra con su hermano mayor Carlton al que no le va tan bien las cosas como a él, acaba de perder su restaurante y siempre se está metiendo en líos y pidiendo dinero a Kid que le ayuda una y otra vez.

Tras la actuación, Carlton y Kid se van de fiesta beben mucho alcohol y ya en el hotel Carlton despierta a Kid y le dice que la chica que está a su lado (en la cama de Kid) está muerta.

Aunque Kid quiere llamar a una ambulancia, Carlton le convence de que no lo haga porque entonces llamarán a la policía, y al final acuerdan que Carlton llame a un amigo suyo, un gánster griego llamado Ari Petrakis que se encargará de deshacerse del cuerpo de la chica.

Pero lo que Kid no sabía es que Ari le va a cobrar por este trabajo y no es nada barato, le pide 500.000 dólares al mes durante un año, lo que vienen a ser 6 millones de dólares en total, y si no paga hará público lo que ha pasado.

Kid sabe perfectamente que Ari no se va a conformar solo con eso, así que busca desesperadamente una escapatoria, aunque puede que la que escoja no sea la mejor.

Además hay cosas que su hermano Carlton no le había contado y cada decisión que toman acaba complicando más las cosas y volviéndose la situación cada vez más peligrosa.

Una historia muy real es una miniserie de Netflix de 7 episodios de unos 30 minutos cada uno, menos el primero que dura cerca de 1 hora. El ritmo de la serie es bueno y tiene algún giro aunque la verdad es que ya los sospechas desde el principio. En general la serie me ha gustado y te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...