Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasUna noche de venganza
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Una noche de venganza

En la película de acción Una noche de venganza, seguimos a Victoria que tiene que realizar una serie de recados en una sola noche para recuperar a su hija.

Tenemos a unos policías corruptos y al mando está Damon Hickey que fue avanzando en su carrera como policía hasta ser jefe de la policía pero unos miembros de la cárter de la droga le dispararon por venganza y acabó en una silla de ruedas y se tuvo que retirar.

Damon y sus hombres tienen un problema, hay un policía que les ha estado grabando y han tenido que eliminarlo pero la cinta a acabado en el FBI donde intentan encontrar a alguien para sobornarlo y que se pierdan las pruebas que hay contra ellos.

Pero Damon esa noche tiene que realizar una serie de recogidas de dinero blanqueado y como no puede mandar a sus hombres porque están bajo sospecha, decide encargar la tarea a Victoria, que es su cuidadora y antes hacia trabajos de ese tipo pero lo dejó tras la muerte de su hermano y porque ahora tiene una hija llamada Lily y no quiere acabar en la cárcel.

Lily está enferma y los médicos aún no saben lo que le pasa así que Damon le pide a Victoria que haga cinco recogidas de dinero esa noche y a cambio le pagará todos los gastos médicos de su hija.

Aunque el dinero le vendría bien no quiere correr el riesgo de acabar en prisión así que rechaza su oferta. Pero Damon no piensa aceptar una negativa así que secuestra a Lily para obligar a Victoria a realizar la tarea.

A Victoria no le queda más remedio que realizar las recogidas de dinero por toda la ciudad, mientras Damon lo va viendo todo por la cámara que ella lleva, lo que pondrá en peligro su vida ya que se encontrará con personas que tienen cuentas pendientes con ella de su anterior vida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...