Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Una viuda de oro (Une veuve en or)

Estamos de vuelta con otra de esas películas antiguas, en esta ocasión es la comedia francesa Una viuda de oro, que es del año 1969 y tiene una duración de 1 hora y 29 minutos.

En esta película tenemos a una mujer llamada Delphine que está casada desde hace unos tres años con Antoine que es escultor.

La trama comienza cuando el millonario tío de Delphine muere y en el testamento indica que le deja todo su fortuna, que asciende a cien millones de dólares, a su sobrina Delphine.

Esto podría ser una buena noticia pero hay una condición, solo podrá heredar el dinero si su marido muere en un plazo máximo de tres meses desde la lectura del testamento.

En caso contrario la fortuna de su tío irá para una organización patriótica llamada International Yiddish Power.

Delphine está muy enamorada de Antoine, pero hay que tener en cuenta que son cien millones de dólares y eso es una gran tentación lo que hace que intente matarlo.

Como la cosa no le sale bien, y lo único que consigue es que su marido sepa que lo quiere matar, Delphine acaba acudiendo a una asociación de asesinos para contratar a un asesino, pero como aún no ha heredado tan solo se puede permitir a uno barato que es muy torpe.

Y por otro lado los de la organización que heredarán el dinero si Antoine sigue vivo en los próximos tres meses, contratan a alguien para asegurarse de que siga con vida.

Pues con esto ya tenemos la trama montada que iremos siguiendo a lo largo de la película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...