Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasUnidad 42
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Unidad 42

Unidad 42 es una serie policíaca  donde el protagonista principal es Sam Leroy,  un policía viudo que intenta cuidar a sus hijos mientras se hace cargo de una unidad especial dedicada a luchar contra los crímenes cibernéticos en Bruselas. Para ello contará en su equipo entre otros con Billie Vebber, una antigua hacker y que es la otra protagonista principal.

Unidad 42 Sam y Billie

 

La primera temporada de la serie Unidad 42 tiene 10 episodios de unos 50 minutos cada uno,  y en cada episodio investigan un caso diferente:

  1. Cara a cara. Investigan los asesinatos de unas mujeres a manos de alguien que las espiaba mediante la cámara del portátil.
  2. Fe y ley. Tras un vídeo subido a internet en la que se muestra un asesinato, tienen que investigar una red de reclutadores del Estado Islámico.
  3. Avatar. Unas cámaras que estaban ocultas en un bosque, capturan el asesinato de una hacker que era muy conocida por exponer casos de corrupción.
  4. Sangre y virtud. Investigan un asesinato que se ha cometido en un apartamento en el que se practicaba sadomasoquismo.
  5. Memoria RAM. Dos conocidos traficantes aparecen asesinados y las pruebas apuntan a Bob. Pero Sam se niega a creer que su compañero sea un asesino.
  6. Voto útil. Un magnate de los negocios es secuestrado, lo que lleva a descubrir secretos sobre su compañía y a un "juicio" en internet que decidirá su destino.
  7. Conexión. Encuentran a una científica muerta en un coche sin conductor. Billie y Sam van a su laboratorio de nanotecnología y descubren que no era ajena a la controversia.
  8. Ojo por ojo. Sam y su equipo buscan un nexo entre dos víctimas de asesinato con los mismo signos de tortura pero que parecen no tener nada en común... hasta que descubren algo impactante.
  9. Modo de espera. Tres pacientes cardíacos mueren simultáneamente. Ambos tenían el mismo implante, lo que desata la búsqueda de un hacker médico que pone muy nervioso a alguien cercano al equipo de investigación.
  10. Reiniciar. En una central eléctrica se produce un ataque con drones, lo que sume la ciudad en la oscuridad. Billie y Sam descubren que esto no es más que el principio de un plan maestro.

Unidad 42

 

Además de las investigaciones también vamos viendo durante los episodios la relación entre Sam y sus hijos que echan de menos a su madre, tienen sus propios problemas y casi no pueden estar con su padre ya que por su trabajo pasa poco tiempo en casa.

La serie Unidad 42 está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81027195

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...