Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasV Wars
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

V Wars

Una enfermedad que se propaga rápidamente convirtiendo a los infectados en vampiros chupasangres, es lo que nos espera en la serie V Wars.

Todo comienza cuando el doctor Lansing le comenta al doctor Luther Swann, que trabaja como científico investigador en Bremerton, que hace tres días que han perdido el contacto con el doctor Vercenis que está en el estación de investigación del Ártico y la última vez que tuvieron noticias suyas les dijo que había encontrado algo, pero no saben lo que era.

Y para allá que va Luther con su buen amigo Michael que lo lleva en helicóptero hasta allí, para saber si el doctor Vercenis y su ayudante, los únicos que están en la estación, se encuentran bien.

Nada más llegar ya se dan cuenta que algo ha pasado, y a su regreso tienen que ir al centro de cuarentena de Washington, ya que han estado expuestos a lo que encontró Vercenis y no saben lo que es y los dos se ponen enfermos.

No encuentran nada alarmante y piensan que solo es un resfriado y les dejan marchar, pero una vez fuera Michael siente que le está pasando algo, se le va agudizado la vista y el oído, tiene muchas más fuerza, sus heridas cicatrizan rápidamente… hasta que le salen colmillos y mata a la gente para beber su sangre. Pero casi todo el tiempo tiene aspecto humano, solo le sale su aspecto vampiro cuando va a matar.

Mientras que Luther no muestra ningún síntoma extraño, a Michael sí que le ha afectado y parece ser el paciente cero que ha ido contagiando a otras personas con las que se ha cruzado por el camino. Y esas personas contagiarán a otras…

El científico Calix Niklos y Claire O`Hagan, directora de Seguridad Nacional, le llevan a unas instalaciones donde Luther pueda investigar el motivo por el que esta enfermedad afecta a unas personas y a otras no, y tratar de encontrar una cura y sobre todo conseguir que Michael vaya con él para ayudarle y que no lo maten… aunque puede que las intenciones de Niklos sean diferentes a las de Luther.

Aunque Seguridad Nacional intenta ocultar lo que está pasando, Jergen y Kaylee tienen una web anónima llamada Reveleaks donde van poniendo noticias de lo que va haciendo Michael y van investigando por su cuenta.

Y mientras Luther investiga y trabaja con la gente de Seguridad Nacional, Michael intenta que no lo atrapen hasta que hartos de que los maten, los vamps, que es como se hacen llamar los infectados, deciden unirse teniendo como líder a Michael ya que es el paciente cero, formando la Nación Vamp con tres sencillas normas: sentirse orgullosos de lo que son, ayudarse los unos a los otros y no matar niños. Y es cuando comienza los enfrentamientos entre humanos y vamps.

La primera temporada de V Wars tiene 10 episodios de entre 36 y 56 minutos, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80236118 y es apta para mayores de 16 años.

La serie está entretenida y al ser episodios cortos te la ves rápido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...